Renovación de Votos
Renovar sus votos matrimoniales en Gran Canaria será un recuerdo muy significativo para usted, sus hijos, sus familiares y amigos – un recuerdo que todos apreciarán por siempre.
Para sus seres queridos no puede haber un acontecimiento más bello que el presenciarlo con su pareja, tomándose de la mano y uniendo sus corazones una vez más, durante una conmovedora ceremonia de renovación de votos.
Al elegir renovar sus votos en las Islas Canarias, también brinda a familiares y amigos la oportunidad de visitar Gran Canaria, combinando unas maravillosas vacaciones y una ocasión mágica.
Verles a ambos reafirmar el amor que ha madurado y profundizado entre los dos, en el paraíso que es Gran Canaria, será un recuerdo íntimo y único que guardarán con gran aprecio.
¿Qué es una Ceremonia de Renovación de Votos?
- Es una ceremonia personalizada que toma lugar cuando ya está casado legalmente.
- Puede elegir entre una renovación de votos religiosa realizada por un sacerdote o reverendo, o un ministro no confesional.
- No hay requisitos legales sobre la pareja para una ceremonia de renovación de votos.
- Una ceremonia de renovación de votos es una oportunidad para repasar y reafirmar su amor hacia su cónyuge, la ceremonia suele ser menos formal que una boda y demuestra la fuerza de su relación públicamente.
¿Por qué las parejas eligen renovar sus votos?
- Algunas parejas deciden renovar sus votos tras pasar una crisis difícil en sus vidas, como puede ser superar una enfermedad grave, estrés o un periodo de separación.
- Para otros es simplemente una oportunidad de meditar sobre su matrimonio y renovar su compromiso el uno con el otro. Esto podría ser después de tan solo 10 años de matrimonio o tras 50 años juntos. No hay normas.
- Muchas parejas desean renovar sus votos ante sus hijos y nietos, para exponer abiertamente la magnitud y la fuerza de su amor duradero a sus familiares más preciados.
- Desgraciadamente, muchas parejas no tuvieron la boda de sus sueños la primera vez, tanto por motivos económicos o circunstancias personales. Una ceremonia de renovación de votos le proporciona a las parejas un cofre repleto de nuevos recuerdos que valorar.
¿Qué supone una Ceremonia de Renovación de Votos?
- La ceremonia de renovación de votos puede ser tan simple o extravagante como desee. Puesto que no es una ceremonia matrimonial, a estructura es muy flexible y puede ser adaptada para ajustarse a ambos a la perfección.
- La ceremonia puede comprender algunas lecturas cortas, una canción, un poema o un himno, juntos podemos esculpir el servicio para reflejar sus personalidades como pareja.
- Como la ceremonia no es un servicio matrimonial, puede elegir si tener un acto espiritual, religioso o puramente romántico.
- La ceremonia en sí misma puede ser celebrada en una iglesia, en hoteles rurales, en elegantes restaurantes a pie de piscina, a bordo de yates, en villas privadas o incluso sobre mirando una playa de arenas blancas, las opciones son infinitas.
¡Contáctanos para una consulta gratuita!
Juntos podemos crear un día mágico y cargado de recuerdos para usted y sus seres queridos, haga clic en este enlace para una consulta gratuita y podremos discutir sus ideas y sueños para su perfecta Ceremonia de Renovación de Votos.
SÍ QUIERO!
Ceremonia de boda religiosa
Bendiciones no confesionales
Ceremonia católica
SJØMANNSKIRKEN – NORSKE KIRKE
Svenska Kyrkan